Review accesorios de RingCon Nintendo Switch: Aro y cinta.

¡Hola Switchers! Hoy nos toca review de accesorios, y como no, os traigo los dos accesorios más destacados de esta temporada: El ring-con y la cinta joy-con. Antes de empezar recuerda que eres libre de dar tu opinión con respeto, ¡no te olvides tampoco de dejarme un like y compartir! Y ahora sí, a darle caña.

El Ring-con.

La parte más importante del juego (sobre el cual haré review la semana que viene y dejaré el link por aquí) es su disco de ejercicios denominado Ring-con, pues es la herramienta principal para darle caña a los monstruos mediante ejercicios de fitness, yoga y cardio. Su respuesta ante tus movimientos está sorprendentemente calibrada, y no intentes escaquearle ni una sola sentadilla porque lo va a notar. Es cómodo en cuanto a sujeción y cuenta con dos almohadillas que se pueden retirar para lavarlas, además puedes (desde la interfaz del juego) seleccionar la dureza que el propio Ring tendrá, haciendo así mas fácil o más difícil estirarlo o apretarlo. Estamos también ante un accesorio muy resistente (sí, ya le he dado algún que otro golpe y como si nada) y además ligero, que oye, a la hora de tirarse 45 minutos para arriba y para abajo con el arito se agradece. En definitiva, el RingCon era un elemento fundamental y lo han sabido llevar por el buen camino.

La Cinta Con

Es muy básica, una cinta de malla para poder ponerte el segundo mando en la pierna y que detecte tu footing o movimientos del tronco inferior. Se ajusta muy bien a la forma de la pierna, pero cuidado con apretarlo demasiado que rasca un poco el velcro. si bien es cierto que con el ringcon no tuve problemas de sensibilidad, la malla tuve que ajustarla un poco (es decir, el mando que va dentro), pero tampoco supuso un mayor problema.

Conclusión personal

Adoro el ringcon, además de ser práctico te hace meterte mucho en la animación del videojuego (pues tu pj también lleva uno), y la banda de la pierna no está mal, es necesaria.

Un comentario en “Review accesorios de RingCon Nintendo Switch: Aro y cinta.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar