Dock de Nintendo Switch, como cuidarlo adecuadamente.

¡Hola Switchers! Hoy toca darnos un pequeño paseo por el DOCK de la Nintendo Switch.

El dock en sí viene gratis con la compra de la consola, pero en caso de romperse puede ser adquirido por 39,90€ por separado. Su función es la de conectar la consola al televisor y transformar el modo portable en modo consola. No hay mucho que decir sobre esto, su funcionamiento es simple, pero quisiera daros algunos consejos y recomendaciones.

1. Cuidado con los bordes.

Si lo usas mucho, notarás que ejerce una pequeñísima resistencia al introducir la consola, esto se debe a que roza un poco dependiendo de la inclinación con la que introduzcas la Switch. Para evitar esto, asegúrate de que entra completamente recta, pues a la larga puedes acabar dañando la pantalla.

2. Cuidado con el polvo.

El Dock no tiene una protección ante polvo en su conexión con la Switch, es decir, en el pequeño pitorro que se conecta a la consola. Tenemos que cuidar esta zona y quitarle un poco el polvo de vez en cuando para que no se introduzca en la conexión de nuestra switch.

3. Convertibilidad.

Si bien es cierto que convierte la señal de forma directa, su potencia se aprovecha más en televisores un poco modernos. Si tu resolución es regular tal vez el problema no es del Dock.

En resumen, tenemos que mantener un poco el Dock, pues es una herramienta que no siempre está tapada por la switch. Yo recomiendo ponerle un tapete o algo por encima cuando no esté en uso. Además, cuidado con usarla siempre de base de carga, es bastante lento. Mejor cargarla con cable.

Y bueno, espero haberos ayudado con estos consejos. Estaré encantado de conocer vuestra opinión, ¡No dudéis en dejármela por aquí!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar